Confesó haber abusado de su sobrino y se entregó a la Policía

Un hombre confesó haber abusado sexualmente de su sobrino y ahijado, de 14 años, y se entregó a la Policía. La fiscal del caso, Deisy Sánchez, imputó y dispuso la prisión preventiva para el supuesto agresor.

Un hombre confesó en una comisaría haber abusado sexualmente de su sobrino y ahijado, de 14 años. La Policía comunicó inmediatamente el hecho a la fiscal Deisy Sánchez, quien dispuso la prisión preventiva del supuesto agresor.

En su testimonio, el hombre confesó que sometió al adolescente en varias oportunidades durante los últimos años.

“Solicité que la madre venga a la comisaría para ver si ella tenía conocimiento del hecho. Ella se echó en llanto, no se imaginó lo que estaba ocurriendo.  La mujer le consulta al niño y el menor confirma la agresión. Dispuse la detención de manera escrita y solicité que el médico forense realice una inspección al adolescente. Así también ya procedí a imputar al presunto responsable por abuso sexual”, relató la fiscal.

Sánchez afirmó que no se puede determinar desde cuándo la víctima sufre las agresiones debido a la etapa incipiente de la investigación,

“Él hoy tiene 14 años cumplidos. No podemos en este momento afirmar desde qué edad se iniciaron los abusos, pero él manifiesta que desde hace un año aproximadamente inició. No se descarta que sea desde antes, ya que el niño es también ahijado de este señor  y vivía con él”, explicó Deisy Sánchez.