Momentos de terror y mucha angustia pasó en la noche del jueves Cinthia Benítez, conductora de la plataforma Bolt de 48 años, cuando transportaba a un pasajero, quien resultó ser un peligroso delincuente.
El joven, quien se hizo pasar por un trabajador de una estación de servicio, la estranguló con un cable, la arrojó en la calle y se llevó su rodado como también sus pertenencias tras hacerla recorrer durante tres horas.
La víctima, quien recibió la ayuda de los vecinos, mencionó que el ladrón se llevó su cartera donde tenía sus documentos personales, un celular y dinero en efectivo.
“Me hizo recorrer tres horas; primero me trajo a Luque, luego me llevó a Asunción y después fuimos por Isla Bogado. Él me dijo que trabajaba en una estación de servicio y que tenía que entregar documentos“, expresó.
Tras el hecho, agentes de la Comisaría 46° lograron ubicar su automóvil, que fue abandonado por el delincuente en el barrio La Amistad de Luque.
Por temor a lo ocurrido, Cinthia, que comenzó hace cuatro meses a trabajar haciendo Bolt, sostuvo que dejaría de operar para la plataforma digital.