Conductor involucrado en accidente se niega al alcotest y golpea a un policía

Agentes policiales detuvieron a un hombre que provocó un accidente, en aparente estado etílico. El aprehendido, durante la intervención, se negó al alcotest y golpeó a un suboficial.

Uno de los vehículos involucrados. Foto: Captura.

Cerca de las 20:30 de este jueves, sobre la avenida Choferes del Chaco esquina Comuneros, Área 4 de Ciudad del Este, se produjo un accidente de tránsito.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color blanco, guiado por Jorge Cabral Rojas, de 38 años; y una camioneta marca Volkswagen, modelo Saveiro, color azul, guiado por Carlos Enrique Alderete Acosta, de 32 años.

Según informaron los uniformados intervinientes, Alderete mencionó que estaba circulando por la Avda. Comuneros en dirección sur y cuando alcanzó la intersección de la Avda. Choferes del Chaco, intentó cruzar, pero el automóvil marca Toyota le chocó por la parte trasera, del lado izquierdo.

Tras la intervención policial, derivaron los rodados a la comisaría local para el procedimiento de rigor y los involucrados fueron trasladados hasta la Patrulla Caminera para la prueba de alcotest.

Uno de ellos, Jorge Cabral Rojas, opuso resistencia y de forma violenta golpeó su cabeza por la cara del suboficial Ayudante Wilson Gamarra, ocasionándole lesiones en la cara lado izquierdo, por lo que quedó detenido.

La Policía Nacional comunicó del hecho al agente fiscal de turno, abogada Carolina Gadea y el sujeto quedó a cargo del Ministerio Público.

Jorge Cabral Rojas, detenido. Foto: Gentileza.

####