En horas de la madrugada del lunes, cámaras de circuito cerrado captaron un violento accidente de tránsito ocurrido sobre la avenida Padre Emigdio Montiel, en Piquete Cué, Limpio.
Según se observa en las imágenes, un automóvil Nissan Sunny, color gris plateado, que iba con dirección a Piquete Cué, perdió el control de su rodado y terminó impactando contra el motociclista que se dirigía en sentido contrario, hacia el centro de Limpio.
El conductor descendió del rodado y fue a verificar el estado en el que se encontraba el motociclista, que cayó gravemente herido al pavimento. Sin embargo, al percatarse de su gravedad, decidió huir del sitio a pie, no sin antes arrancar las chapas del vehículo para no ser localizado.
La víctima fue identificada como Bruno Andrés Ruiz Cardozo, un joven de 22 años, quien podría perder una de las piernas.
Al respecto, el bombero voluntario Éver Bobadilla, señaló que, al llegar al lugar, encontraron al motocicleta tendido en el pavimento con graves heridas. “Presentaba fracturas en el fémur; sufrió pérdida de fragmentos óseos, procedimos a estabilizarlo y posteriormente lo trasladamos hasta el Hospital de Limpio”, indicó.
Por su parte, el suboficial José Acosta, de la Comisaría Novena Central de Limpio, detalló que personal de Criminalística encontró documentos en el interior del rodado, que ayudarán a localizar al responsable del accidente. “Se encontró un contrato privado donde consta la identidad del comprador y del vendedor”, indicó.
“El conductor de la motocicleta está en estado delicado; tendrá que ser intervenido quirúrgicamente y aparentemente se le va a amputar una de las piernas”, subrayó el uniformado.