Sobre Acceso Sur, conductora colisionó contra cajero automático

La situación de inseguridad en la que vive diariamente la población, ocasiona que uno esté siempre en alerta e incluso experimente cierto temor. Las acciones, las maniobras extrañas en ciertos horarios y lugares, pueden interpretarse como una señal de amenaza.

La cabina del cajero automático quedó severamente dañada tras el impacto.
La cabina del cajero automático quedó severamente dañada tras el impacto.

Al menos es lo que al parecer le sucedió a una mujer de 36 años, quien se encontraba en compañía de un menor de edad. Cerca de las 22:00 horas de este lunes, la misma ingresó hasta un cajero automático, ubicado frente a una fábrica de gaseosas, sobre la avenida Acceso Sur en la ciudad de San Antonio.

Luego de haber retirado el dinero y cuando se disponía a marcharse, se percató presuntamente de que un automóvil se dirigió rápidamente hacia donde se encontraba ella, por lo que en un intento por acelerar el paso, estrelló su automóvil contra los cristales de protección de la unidad.

Al ser indagada por las autoridades, explicó que al ver que un vehículo de color oscuro se aproximó a gran velocidad, supuso que iba a ser víctima de asalto, por lo que del susto habría atropellado el cajero.

Testigos ratificaron que precisamente llegó otro vehículo, pero el conductor también tenía intenciones de hacer uso del cajero automático y no precisamente de cometer un asalto.

Los agentes policiales verificaron el perfil del conductor y el mismo no registra antecedentes penales. 

####