Claman justicia para trabajador asesinado por asaltantes

Familiares del trabajador asesinado por malvivientes en J. Augusto Saldívar se movilizaron frente a la Brigada Central de la Policía Nacional para exigir justicia.

Familiares de Reinaldo Barrios Benítez, el trabajador que fue asesinado por delincuentes para despojarlo de su motocicleta, se movilizaron este miércoles frente a la sede de la Brigada Central de la Policía Nacional para reclamar justicia.

Exigen justicia para trabajador asesinado por asaltantes. Foto; Gentileza.

El joven perdió la vida tras recibir un balazo cuando volvía de su trabajo, a pocas cuadras de su casa, en J. Augusto Saldívar. Delincuentes acabaron con su vida el pasado 12 de octubre para alzarse con su biciclo.

Hasta el momento, fueron detenidas seis personas en el marco de la investigación del crimen. Mientras Jonathan Francisco Jara Morel, Axel Junior Jara Morel y José Fabián Borja Ayala son investigados por la muerte del trabajador, Julio Andrés Mercado Baéz, Alberto Florentín y Carlos Joel Villalba Figueredo forman parte de la causa por la compra y venta del biciclo que se robó durante el atentado.

La Policía Nacional reveló además imágenes del circuito cerrado donde se ve al joven Reinaldo Barros Benítez ser perseguido por los motoasaltantes. En la huida recibió un impacto de bala que ocasionó su muerte.