Ciclovía de San Lorenzo será habilitada desde el lunes

La Dirección de Medio Ambiente de Municipalidad de San Lorenzo informó que la popular ciclovía de la ciudad universitaria estará abierta al público desde este lunes 11 de mayo con estrictos controles sanitarios y de seguridad sugeridos por el Ministerio de Salud, debido a la situación que se atraviesa a nivel país por la pandemia de covid-19.

La ciclovía estará abierta de 06:00 a 13:00 horas.
La ciclovía estará abierta de 06:00 a 13:00 horas.

Las autoridades explicaron que únicamente se dejará ingresar a un máximo de 100 personas en toda el área de la ciclovía y que está prohibido el uso de juegos Infantiles, máquinas para hacer ejercicios, banquillos para sentarse, así como el ingreso de bicicletas, vehículos, equipos de tereré o mate.

Para realizar las actividades físicas de forma individual será obligatorio el uso de tapabocas, se permitirá sólo dos horas de permanencia por cada persona y el ingreso de una mascota por persona que deberá estar con bozal. Los menores a partir de 10 años podrán ingresar acompañados por un mayor de edad, evitando las interacciones entre los niños. En caso de adultos mayores o con discapacidad podrán ser acompañados por otra persona mayor de 18 años. 

La municipalidad aclara que la única entrada y salida del predio será por la calle Coronel Romero únicamente en horas de la mañana, de lunes a domingo de 06:00 a 13:00 horas. El lugar contará con guardias disponibles en el acceso, con lavado y toma de temperatura para las personas que van ingresando al recinto y controlando el uso obligatorio de tapaboca.