Choque y vuelco sobre autopista Silvio Pettirossi deja cuantiosos daños materiales

Un aparatoso accidente de tránsito se registró esta mañana sobre la autopista Silvio Pettirossi, dejando como saldo heridos leves y cuantiosos daños materiales. Uno de los conductores se dio a la fuga.

En las primeras horas de este jueves, se registró un aparatoso accidente de tránsito sobre la autopista Silvio Pettirossi, que involucró a tres automóviles.

Aparatoso accidente de tránsito sobre la autopista Silvio Pettirossi. Foto: Captura de video

De acuerdo al reporte policial, el conductor de un automóvil Hyundai, modelo Accent, que iba con dirección a Asunción, perdió el control de su vehículo y terminó impactando violentamente contra los árboles del paseo central.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo terminó volcándose, quedando completamente destrozado. El conductor fue identificado como Víctor Manuel Plate, de 54 años de edad, quien fue trasladado hasta un centro asistencial.

Posterior al primer accidente, se produjo otro percance en la zona, que involucró a un automóvil Kia, modelo Soluto, conducido por Emanuel Silva, un conductor de plataforma móvil.

De acuerdo a los datos, el hombre iba con dirección al aeropuerto Silvio Pettirossi, donde dejó a un pasajero y posteriormente decidió retornar hasta el lugar del accidente para brindar a la policía mayores datos, ya que fue el principal testigo.

Así quedó el automóvil del conductor de plataforma. Foto: Captura de video

Una vez en el sitio, el mismo estacionó su rodado sobre la autopista, detrás de una patrullera de la Policía Nacional, cuando en un momento dado, una camioneta Hilux, que circulaba a gran velocidad, embistió por la parte posterior de su automóvil.

A raíz del impacto, el vehículo quedó completamente destrozado y dos intervinientes resultaron con lesiones leves, por lo que fueron trasladados hasta el Hospital Rigoberto Caballero.

Tras protagonizar el choque, el conductor de la camioneta se dio a la fuga, pero su chapa quedó en el lugar, obteniendo los datos del propietario e impartieron búsqueda y localización.

####