Chef organiza ollas populares para personal de salud y sectores carenciados

El Chef  empezó con la organización de ollas populares, como una manera de ayudar y también por disminución de sus trabajos actuales.

Comentó que trabaja como consultor gastronómico en varias empresas pero actualmente todo esta parado. Asi también uno de sus puestos de trabajo se cerró durante la cuarentena y solo mantiene un trabajo en Edward, empresa que también se sumó  con donaciones a las ollas populares que realiza.

«Hice dos ollas en la comisaría 4ta de Barrio Obrero en agradecimiento a los policías por su labor y dos ollas en el hospital Barrio Obrero también para agradecer al personal de blanco y de guardia», comentó.

Chefs junto a policía posando para la fotografía frente a sus ollas
Olla Popular en la Comisaría 4ta de Barrio Obrero l Imagen: Facebook

 Así también mencionó que ya realizó dos ollas populares en la parroquia San Roque González de Santa Cruz y que se repartieron en total 650 platos  en la zona. La próxima está prevista para el sábado 25 de abril.

«Se están sumando colegas, como el Chef Marcos Recalde que tuvo que cerrar su local y está prácticamente sin trabajo, es el único aporte que podemos hacer y colaboramos con nuestra mano de obra». 

«Algunas marcas se sumaron con colaboraciones, como también grupos de amigos», mencionó. Alienta a más marcas y personas que quieran colaborar para seguir llegando a más personas, comentó además que el mismo lleva los utensilios como ollas y garrafas y está dispuesto a la realización de más actividades para ayudar desde su rol de chef a más lugares que necesiten.

Evitan las aglomeraciones, trabajando entre pocos con la distancia pertinente y otra persona se encarga de repartir. Comentó que realizan en promedio dos ollas populares por semana en la medida de sus posibilidades y son repartidas en los barrios Santa Ana, Tacumbú y Barrio Obrero.

Contacto del Chef Derlis Bogado

https://www.facebook.com/chefderlisbogado/

+595994884705