Un fuerte enfrentamiento protagonizaron los entrenadores Mario Jara y César Castro en el encuentro por la 15° fecha de la División Intermedia el pasado 15 de julio.
El encuentro se habría dado cuando Castro dirigía al Sportivo Santaní, mientras que el argentino al 12 de Junio de Villa Hayes.
Tras el presunto caso de violencia, Jara recibió una dura sanción por parte de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF). El mismo no podrá dirigir por seis meses en el fútbol paraguayo.
En comunicación con Deportes Uno 650 AM, César Castro habló de lo ocurrido, manifestó que en dicha ocasión se le notaba muy alterado al entrenador argentino.
“Iba yo a la cabeza del grupo. Cuando me acerco al vestuario, me comienza a gritar, me dijo algunas cosas y me ‘enzoquetó’ tres trompadas”, indicó Castro.
También manifestó que la APF le habría solicitado su versión del hecho, teniendo en cuenta que los veedores presenciaron en todo momento lo acontecido.
Castro aseguró desconocer los motivos por los cuales Jara haya tomado la determinación de reaccionar de esa manera contra su persona, pero que evidentemente existía algo de rencor contra él.
“Me sorprende que haya existido tanto rencor, porque evidentemente había un rencor en contra mía, por eso todo el comportamiento agresivo”, aseguró Castro.
Alegó no haber recibido ninguna llamada para disculparse por parte del argentino. Sostuvo que ni siquiera tomó la determinación de realizar la denuncia correspondiente para no pasar a mayores.