Una nueva edición de “Cenando con Jesús” se realizará este 24 de diciembre. Debido a la pandemia del Covid-19, la actividad solidaria este año se llevará a cabo de una manera diferente.
Sasha Evrinof, vocero de la organización, explicó en “La Mañana de Unicanal”, que de modo a no dejar solas a las personas que no están pasando por un buen momento, es que idearon una manera de llegar a ellas, pero sin aglomerarse y respetando todos los protocolos sanitarios.
Los voluntarios recibirán todo tipo de donativos y los acercarán hasta los distintos hogares seleccionados. Los mismos serán correctamente desinfectados y posteriormente serán entregados por una o dos personas que ingresarán a los lugares.
La actividad solidaria se realiza hace 17 años.
¿Qué donar?
La organización recibirá donaciones de alimentos envasados como:
– Alimentos: leche, sopa paraguaya envasada, pan dulce, chipitas, gaseosas, yerba, azúcar, arroz, fideo, etc.
– Artículos personales: colonias, talcos, desodorantes, pañales para niños y adultos, toallitas húmedas, shampoo y acondicionador, crema, jabón de tocador, maquinitas de afeitar, cepillos, pasta dental, etc.
– Artículos necesarios para hogares (niños y ancianos): artículos de limpieza varios, alcohol líquido, desinfectantes, etc.
¿Cómo donar?
Los interesados pueden comunicarse con “Cenando con Jesús” para ser voluntarios o realizar sus donaciones al (0971) 771-475 o a través de las redes sociales:
– Facebook: Cenando con Jesus Internacional.
– En Twitter @cenandoconjesus