Intentan asesinar a balazos a un hombre en CDE

Un intento de asesinato se registró anoche en Ciudad del Este, cuando un hombre fue herido de bala frente a un conocido local gastronómico ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste.

Héctor David Gómez Apodaca (33) se encontraba compartiendo con su pareja y amigos en un conocido local gastronómico ubicado sobre la avenida Itaipú Oeste, a la altura del kilómetro 3, de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. Cerca de las 23:00, cuando salía del restaurante y se disponía a abordar su automóvil, el hombre fue sorprendido por su sujeto con un arma de fuego, que efectuó tres disparos, hiriéndolo en el hombro, el brazo y el tórax.

Balean a un hombre frente a un local gastronómico. Foto: Captura de pantalla.

Se presume que tras realizar los disparos, el autor huyó del lugar con un cómplice que lo aguardaba en una motocicleta.

La víctima fue auxiliada rápidamente por su pareja y otras personas que se encontraban en el lugar y fue trasladada de urgencia hasta la Fundación Tesãi, donde fue sometida a una intervención quirúrgica. Se prevé que el hombre sea derivado hasta la capital en el transcurso del día.

Se maneja que el supuesto autor efectuó el hecho a pie. Ya la gente de Investigación está a cargo de ese procedimiento. El local cuenta con un buen sistema de vigilancia, así como se cuenta con la versión de los vecinos del lugar”, relató el oficial interviniente, Israel Troche.