Ratifican que “Vita” Aranda murió por traumatismo de cráneo

El agente fiscal Marcelo Pecci, delegado de Crimen Organizado, ratificó este lunes que la modelo e influencer Cristina “Vita” Aranda murió a causa de un traumatismo de cráneo encefálico, producto del disparo que recibió anoche durante un tiroteo en un concierto en San Bernardino. 

El representante del Ministerio Público que “tenemos el informe forense de las dos víctimas fatales del suceso de ayer. Con respecto a la señora Cristina Aranda, se ratificó porque lo teníamos claro. La causa de muerte fue traumatismo de cráneo por heridas de arma de fuego, con leve pérdida de masa encefálica”.

agente fiscal Marcelo Pecci, delegado de Crimen Organizado
Agente fiscal Marcelo Pecci, delegado de Crimen Organizado. Foto: Ministerio Público

“Se realizó la inspección del cuerpo de la occisa, la identificación de un orificio de entrada en el cráneo y el alojamiento de un proyectil encamisado en la parte anterior del cráneo, el cual fue extraído, a los efectos de los estudios criminalísticos y comparativos pertinentes”, añadió Pecci.

Por último, contó que se avanza positivamente en varias líneas investigativas, con varios elementos recabados, y mencionó que Vita sería una víctima colateral de los disparos.

Cabe recordar que durante el tiroteo en el Anfiteatro José Asunción Flores también falleció Marcos Mora Rojas y resultaron heridas cuatro personas, identificadas como José Ruiz, Daniela Barrientos, Sadi Bonzi y Marcelo Montegia.

####