Caso de niña desaparecida en Emboscada: Hallan rastros de sangre en vivienda

Desde el pasado 15 de abril, Juliette, una menor de 7 años, se encuentra con paradero desconocido, tras desaparecer en la ciudad de Emboscada, departamento de Cordillera. La Fiscalía realizó dos allanamientos en la zona, a fin de dar con elementos que puedan conducir hacia ella.

El Ministerio Público allanó dos propiedades en busca de elementos que aporten a la investigación sobre la desaparición de la niña. Foto: Gentileza
El Ministerio Público allanó dos propiedades en busca de elementos que aporten a la investigación sobre la desaparición de la niña. Foto: Gentileza

En uno de los establecimientos allanados, la comitiva encontró manchas de sangre en una sábana, toalla y alfombra. Los elementos fueron retirados a fin de determinar si se trata de sangre humana o animal. Investigadores indicaron que un hombre que se encontraba en la propiedad, quien sería socio del padrastro, habría afirmado que la sangre le pertenece y sería producto de una supuesta herida.

Además de las muestras biológicas, los intervinientes decomisaron celulares, dialogaron con los vecinos y verificaron detalladamente los sitios donde supuestamente permaneció la pequeña.

Una de las hipótesis investigadas por el Ministerio Público, es el testimonio de la antigua niñera de la menor, quien acusa al padrastro de un supuesto maltrato sistemático. 

La última vez que se supo de la menor fue en el establecimiento rural, perteneciente a su padrastro, un ciudadano francés. La niña residía allí con su madre, su hermana y su padrastro. Según el relato de la madre, la última vez que vio a Juliette, fue cuando estaba jugando con unas cabras, a metros de un bosque, no muy lejos de la vivienda.