Caso de niña desaparecida en Emboscada: Prosiguen los allanamientos

En el marco de la investigación de la desaparición de Juliette, la menor de 7 años, en la noche de este martes, otro allanamiento fue realizado por agentes del Ministerio Público. 

El allanamiento se realizó en una vivienda en construcción en la ciudad de Emboscada. Foto: Gentileza
El allanamiento se realizó en una vivienda en construcción en la ciudad de Emboscada. Foto: Gentileza

En el procedimiento realizado por los fiscales Carlos Maldonado, Gedeón Escobar e Irene Álvarez, se allanó una vivienda en construcción ubicada en la compañía Isla Alta, una zona rural de Emboscada, departamento de Cordillera. La propiedad sería administrada por el padrastro de la menor.

Se realizó una inspección general del área a fin de identificar algún elemento que pueda aclarar el caso, sin embargo, no encontraron ningún indicio. Se procedió al decomiso de aparatos telefónicos y sus respectivas memorias para ser peritados.

La pequeña Juliette había desaparecido el pasado 15 de abril, cuando estaba jugando con unas cabras, cerca al establecimiento rural donde vivía con su madre, hermana y padrastro, en la ciudad de Emboscada.

La investigación apuntaría al núcleo familiar de la menor. Días atrás fueron allanadas dos viviendas y se incautaron los vehículos de la madre y el padrastro, además de aparatos celulares y unos elementos, como toallas y sábanas, con muestras de sangre, que el socio del padrastro había declarado que fue producto de una herida suya.