Cerca de la medianoche se allanó una vivienda ubicada en Hugua Ocampo, Concepción, en el marco de la investigación del secuestro exprés que se registró en la estancia San Vicente, de la misma localidad.
Según datos de la Policía Nacional, durante el operativo se logró la detención de Mario Núñez Cuevas, de 33 años, quien sería uno de los supuestos responsables del secuestro exprés de uno de los peones (el capataz) de la estancia.
En el poder del sospechoso se encontraron celulares, botas de lluvia, ropas camufladas y cartuchos de varios calibres sin percutir.
La víctima del secuestro exprés fue Arnaldo Ferreira, de 34 años, quien alrededor de las 7:30 del jueves fue llevado a la fuerza por hombres armados del mencionado ganadero.
El dueño de la estancia habría negociado con los delincuentes, bajo la intermediación de Antisecuestros, para el realizar el pago del rescate. De acuerdo con los datos preliminares, se habría abonado G. 50 millones por la liberación del capataz, pese a que el pedido inicial habría sido G. 300 millones.