En la compañía Salado, de la ciudad de Limpio, la Policía Nacional capturó a una mujer de 68 años, quien se desempeñaba como trabajadora doméstica en una vivienda ubicada en Mora Cue, Luque.
De acuerdo al reporte policial, la intervención se llevó a cabo tras la denuncia realizada por los patrones de la mujer, quienes alegaron que desde hace un tiempo tenían un faltante de dinero y la principal sospechosa era la empleada.
Es así que el día viernes, el dueño de casa, identificado como Sergio Armando Sosa Ferreira, de 40 años de edad, regresó sorpresivamente a la vivienda y supuestamente habría revisado una riñonera perteneciente a la empleada, en cuyo interior encontró la suma de G. 11.260.00.
Ante esta situación, dio aviso a la Policía, quienes procedieron a la aprehensión de la empleada, identificada como Lidia María Vázquez, de 68 años de edad.
Posteriormente, una comitiva se constituyó hasta su vivienda y, tras un allanamiento, se halló la suma G. 128.223.000, totalizando el monto recuperado de 139.483.000, que la trabajadora habría hurtado de manera sistemática.
El hecho fue comunicado al fiscal de turno, Jorge Escobar, de la Unidad Penal N° 2, quien ordenó la detención de la sospechosa.
Cayó empleada infiel en Luque😱
👉Se trata de una mujer de 68 años quien fue aprehendida por la Policía Nacional. En un lapso de 3 años, habría hurtado cerca de G. 140 millones.
◾️El monto fue encontrado en su ropero.#TVAlAire📺 | #Trece pic.twitter.com/60oDP3Qb23
— Trece (@trecepy) June 29, 2024