Capturan a 5 personas que estarían involucradas en el asesinato del fiscal Marcelo Pecci

Este viernes fueron capturadas cinco personas vinculadas con el atentado al fiscal paraguayo, Marcelo Pecci, quien fue asesinado en tierras colombianas el pasado 10 de mayo.

El fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia el pasado 10 de mayo. Foto: Agencia IP.
El fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Colombia el pasado 10 de mayo. Foto: Agencia IP.

Los presuntos asesinos conformarían una banda compuesta por cinco hombres y una mujer, según informó de manera exclusiva el medio colombiano Noticias RCN. Asimismo, indicaron que estos cuatro colombianos y un venezolano, habrían planificado el crimen desde Envigado, Medellín.

El pasado 5 de mayo, mientras el funcionario y su esposa, Claudia Aguilera, recorrían Cartagena en su luna de miel, en la plaza minorista de Envigado, se habrían reunido cinco hombres y una mujer para planear el asesinato del funcionario”, explicaron desde su portal de noticias.

Continuaron manifestando que el grupo, al parecer, estaba siendo liderado por un hombre de 43 años cuya procedencia sería de Salgar, Antioquia.

Cabe mencionar que esta información se da mientras las autoridades colombianas como el Gral. Jorge Vargas, director de la Policía de Colombia, entre otras, siguen en nuestro país para colaborar con datos que esclarezcan el crimen.