En Capiatá, las lluvias torrenciales dejaron como saldo una gran cantidad de casas inundadas, varios accidentes automovilísticos y una víctima fatal. Los Bomberos Voluntarios de la ciudad utilizaron todos los recursos a su alcance para lograr asistir a los damnificados.
En medio del rescate a varias personas, se destacó la actuación de los bomberos priorizando a niños, adultos y mujeres. Numerosas viviendas quedaron bajo agua, destruyendo bienes materiales, y sumado a esto, la energía eléctrica quedó fuera de servicio en varias zonas de la ciudad.
Los accidentes de tránsito ocurrieron entre la noche del sábado y madrugada de domingo. Muchos automovilistas quedaron atrapados en el temporal, otros por chocar contra postes. Uno de ellos, terminó perdiendo la vida y se trataría de un efectivo policial.
Son numerosas las familias afectadas. El intendente Luis González ya está trabajando de cerca con los tales para asistirlos. Aun así, se apela a la ciudadanía para ayudar con alimentos no perecederos, ropas y todo lo que esté al alcance, en favor de las víctimas.