Capiatá: Capturan a supuestos responsables de hurto en un colegio

La Policía Nacional logró capturar a un joven y un adolescente por un presunto caso de hurto en un colegio de Posta Ybycua, Capiatá. Los detenidos se habrían alzado con múltiples objetos electrónicos y dinero en efectivo.

Agentes de la Comisaría 32° de Posta Ybycua, Capiatá, reportaron la detención de Matías Eugenio Godoy Garay, de 20 años, y su cómplice, un adolescente de 16 años. Ambos serían responsables del hurto de múltiples objetos electrónicos y dinero en efectivo en el colegio San Roque.

Capturan a supuestos responsables de robo a un colegio. Foto: Gentileza.

La denuncia del hecho fue realizada por las autoridades de la institución educativa, que brindaron imágenes captadas por el circuito cerrado en las que se observaría a los detenidos cometer el robo. 

Las imágenes de circuito cerrado nos orientaron y localizamos a estas personas que tenían las mismas características y las mismas prendas de vestir que se observan en los videos del robo. Serían adictos a las drogas y, por esto, habrían cometido ese hecho punible”, relató el comisario Gilberto Fleitas.