Obreros reciben capacitación en primeros auxilios

 Obreros, asistentes y administrativos de la obra Corredor Agroindustrial, en San Pedro, recibieron capacitación en primeros auxilios por parte de Bomberos Voluntarios.

Decenas de obreros que trabajan en el Corredor Agroindustrial en el departamento de San Pedro fueron capacitados en aplicación de técnicas en primeros auxilios por parte de Bomberos Voluntarios de la ciudad.

Capacitan a obreros en manejo de primeros auxilios

Desde el Ministerio de Obras Públicas (MOPC) mencionaron que en la capacitación también fueron incluidos asistentes y personal administrativo.

«Una correcta asistencia puede salvar la vida de una persona«, expresó la licenciada Mirta Núñez, especialista social de parte de la empresa Proel Ingeniería.

Bomberos Voluntarios de San Pedro estuvieron al frente de la capacitación. Foto: MOPC

Cabe mencionar que el Corredor Industrial es un proyecto vial que abarca la pavimentación asfáltica del tramo Villa del Rosario – Volendam – San Pablo (ruta PY11) totalizando 99,06 km que fueron licitados y adjudicados en tres lotes.

Este emprendimiento es financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) mediante Contratos de Préstamo N° 4.915/OC-PR y N° 4.916/KI-PR del BID, en el marco del “Programa de Mejoramiento y Conservación de Corredores Agroindustriales”.