¡La pequeña Candela ya está por Paraguay para conocer a sus familiares!

Candela, la pequeña que se robó el corazón de miles de personas con su historia, ya está por Paraguay y, de a poco, va conociendo a sus familiares. Sus papis compartieron un emotivo video en las redes.

Candela, la pequeña diagnosticada con una cardiopatía llamada hipoplasia de corazón izquierdo, conmocionó a todos en redes con su llegada a nuestro país tras casi un año en Estados Unidos, donde nació y se sometió a complejas cirugías cardiacas.

¡Qué emoción! Candela llegó “de sorpresa” a Paraguay. Foto: Instagram

Sus papis, Sirlene Acosta y Édgar Armoa, compartieron un emotivo video en las redes, donde se observa cómo sorprenden a cada familiar, ya que llegaron “de sorpresa” a tierra guaraní.

“Vinimos de sorpresa y estamos muy felices de estar nuevamente en nuestro país. Los doctores de Cande nos dieron la posibilidad de poder venir a Paraguay a seguir con los tratamientos médicos y terapéuticos de forma continua, teniendo que ir cada cierto tiempo a realizarse sus controles para ver cómo va evolucionando”, señalaron Sirlene y Édgar a través de las redes.

Asimismo, comentaron que de a poco la pequeña está conociendo a los miembros de la familia, aunque señalaron que le está costando un poco, pues Cande no está acostumbrada a ver a tantas personas.

“Es un proceso de adaptación que vamos a respetar y avanzar a su ritmo ya que no queremos presionarle más de lo necesario”, puntualizaron sus papis.

En otra línea, agradecieron a todas las personas que hicieron posible que Cande regrese a nuestro país. “Gracias a cada uno de los que nos acompañaron en este proceso, nos ayudaron de tantas maneras y siguen disfrutando de todos los logros de esta campeona que nos enseña que no hay imposibles”, enfatizaron.

Igualmente, reconocieron que el proceso aún es largo. “Candela está avanzando en varios aspectos, pero también con muchos objetivos que le están llevando más tiempo; así que seguimos contando con las oraciones y el apoyo de todos los que le llevamos en el corazón a esta beba única”, expresaron.

“Como siempre vamos a seguir subiendo las actualizaciones de sus progresos para que puedan seguir viendo y siendo parte de esta historia tan linda que Candela nos cuenta con su testimonio de vida”, afirmaron.

En otra línea, afirmaron que subirán un resumen de cómo se fueron utilizando los fondos de la recaudación y comentarán acerca de las ideas que tienen para seguir ayudando a completar más medios corazones.

“Una vez más nos ponemos a disposición de todas las familias que tienen dudas sobre casos de hipoplasia o en lo que podamos ser de ayuda en casos como los de Candela, estamos siempre abiertos a dar un poco de todo lo que aprendimos y recibimos en este tiempo”,
sentencia el escrito.