Camión embistió contra tres viviendas y dejó cuantiosos daños materiales

Un camión perdió el control y embistió contra tres viviendas del kilómetro 27, Ruta 2. Si bien no se reportaron heridos a raíz del accidente, los afectados aún aguardan que el conductor se haga cargo de las pérdidas millonarias.

Cámaras de circuito cerrado captaron el momento exacto en que el conductor de un camión de gran porte perdió el control y embistió contra tres viviendas del kilómetro 27, de la Ruta 2. Durante el accidente, el chofer aplastó las rejas de la vivienda y también se estrelló contra una camioneta estacionada en el lugar.

Camión arrasó con tres viviendas y dejó millonarias pérdidas. Foto: Captura de pantalla.

Tras el incidente, el conductor del camión de gran porte huyó del lugar y los afectados aún aguardan que el chofer se haga responsable de los cuantiosos daños materiales.
.
Una de las afectadas, la señora Olga Bordenave, no descartó que el conductor haya estado bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Además, la pobladora denunció que la Ruta 2 se encuentra en pésimo estado, con ondulaciones, lo que pudo contribuir a que el conductor pierda el control de su rodado.

Arrancó todas las rejas. Posteriormente, ingresó y chocó contra una camioneta que se encontraba estacionada allí. Después salió y escapó”, relató la pobladora.

El hermano del conductor se presentó ante los afectados para asegurar que su familiar se hará cargo de los daños.