En el marco de la investigación por el asesinato del conductor de Bolt, Derlis Aranda Villalba, ocurrido en Villa Hayes, la Policía Nacional llegó hasta el asentamiento San Roque de esa ciudad, donde detuvo a dos sospechosos.
Se trata de Justo Benítez, quien cuenta con orden de captura por abigeato, y Maximiliano González Fernández, con antecedentes por tentativa de homicidio y por tenencia de estupefacientes.
En comunicación con Radio Uno 650 AM, el comisario Dauro Rojas señaló que se hizo seguimiento a las personas que asaltaron y mataron a Derlis Aranda a través de imágenes de circuito cerrado que facilitaron los vecinos.
“A través de fuentes humanas se pudo identificar a los dos sujetos, motivo por el cual se ha solicitado el allanamiento de una vivienda donde se les pudo aprehender a ambos”, indicó.
“Estas dos personas son adictas a las drogas; el allanamiento se realizó en el asentamiento San Roque, por las informaciones que teníamos de donde estaban escondidos”, puntualizó.
En otra línea, mencionó que durante el allanamiento incautaron armas blancas, documentos, celulares, chips, prendas de vestir que habrían sido utilizadas en el asalto, entre otras evidencias.