La agente fiscal Laura Guillén realizó esta madrugada nuevo allanamiento en la zona de Arroyo Porá, Escobar, Departamento de Paraguarí en búsqueda de Lisandro Sánchez, quien contaba con orden de captura internacional desde el 2019.
El hombre está sindicado de un caso de feminicidio registrado hace dos años en la ciudad de Ñemby, donde resultó víctima su expareja, luego de una discusión.
La víctima, identificada como Lilian Celeste Ayala Ruiz de 36 años, había recibido heridas cortantes con arma blanca y el supuesto autor era requerido por la Justicia.
Según los antecedentes, el trágico hecho ocurrió dentro de un motel de Ñemby, lugar de trabajo de la mujer. Se presume que tras un altercado, Sánchez habría propinado cuatro estocadas a Lilian para luego darse a la fuga.
La víctima fue auxiliada por testigos, siendo derivada hasta el Hospital Distrital de Ñemby donde se constató su deceso.
El Ministerio Público y la Policía Nacional realizaron varios allanamientos en búsqueda del supuesto autor, quien esta madrugada fue finalmente detenido.