El fugado circulaba en la vía pública a bordo de una motocicleta con un acompañante, quien consiguió huir de las autoridades. El objetivo, al percatarse de la presencial policial, intentó escapar otra vez, pero cayó del biciclo al pavimento y en ese momento fue atrapado por los uniformados.
De acuerdo a los datos que se manejan, el hombre, quien había afirmado ser miembro del Clan Rotela, fue aprehendido durante un control policial. El mismo estaba a bordo de una motocicleta y, al percatarse de la barrera, intentó huir, pero cayó del biciclo y fue capturado por los uniformados.
Cabe recordar que Bazán se escapó de la cárcel de Tacumbú el 29 de mayo pasado, por la puerta principal del centro penitenciario y logró burlar el sistema de seguridad vestido de mujer.
El sujeto, que fue puesto a disposición de las autoridades competentes, cuenta con varias órdenes de captura por robo agravado, asociación criminal, resistencia y otros. En su poder se encontró un arma de fuego y un aparato celular.