Cae peligroso criminal brasileño en Ñeembucú

Este lunes, agentes de la Senad detuvieron a un peligroso criminal brasileño en Villa Oliva, departamento de Ñeembucú. El sujeto es considerado un importante eslabón del tráfico de drogas en Santa Catarina, Brasil.

En una casa quinta ubicada en Villa Oliva, departamento de Ñeembucú, fue capturado esta mañana André Luiz Miranda do Nascimento, alias «Andrezão», peligroso criminal brasileño buscado por la justicia del vecino país.

Cae peligroso criminal brasileño en Ñeembucú. Foto: Senad

El hombre de 51 años fue detenido por agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) tras una intensa búsqueda e investigación.

De acuerdo a los datos, «Andrezão» es considerado un importante eslabón del tráfico de drogas en la zona de Santa Catarina, Brasil. El mismo cuenta con varios antecedentes desde la década de los 90 por tráfico de drogas, tráfico de armas, lavado de dinero y asociación criminal.

El hombre será entregado a la Policía Federal del Brasil. Foto: Senad

Andrezão es un objetivo importante de la Policía Federal del Brasil. La Senad logró su captura tras meses de investigación y seguimiento. Posee varios ingresos en el sistema penitenciario brasileño por tráfico de drogas, asociación criminal, entre otros crímenes”, señalaron desde la institución paraguaya.

Tras su detención, el ciudadano será entregado a la Policía Federal del Brasil por el Puente de la Amistad, que une Ciudad del Este con Foz de Iguazú.