Cae en Luque abuelo que presuntamente producía y distribuía marihuana

Un adulto mayor, de 75 años, fue sorprendido por la Policía cuando salía de su residencia con una planta de marihuana. El hombre fue detenido y se presume que utilizaba su vivienda como centro de producción y distribución de la droga.

Agentes de la Comisaría 3ª de Luque detuvieron a un hombre, de 75 años, que presuntamente producía y distribuía marihuana en el barrio 3 de Mayo. El hombre fue sorprendido cuando salía de su casa con una planta de la droga en la mano.

Cae en Luque abuelo que presuntamente producía y distribuía marihuana. Foto: Captura de pantalla.

El adulto mayor intentó escapar en un principio de los policías y arrojó una planta de marihuana en el patio de otra vivienda.

Tras la detención, los intervinientes verificaron la casa del hombre y encontraron varias plantas de marihuana en macetas, 28 dosis de crac, 12 paquetes de marihuana picada y 12 plantines.

Jorge Palacios, uno de los efectivos intervinientes, relató que la Policía realizaba una patrulla por la zona cuando se percataron de que una persona transportaba “una planta sospechosa”. Al querer conversar con el adulto mayor, el sospechoso huyó y arrojó la planta a una de las casas de la zona.

Cultivaba en macetas la marihuana, con las bolsitas que se extraen de los viveros. Ellos ya estaban arrancando las hojas de estas plantas para procesarlas”, relató el oficial.