En horas de la tarde del lunes, agentes del Departamento de Homicidios capturaron en la ciudad de Limpio a un trabajador de delivery, principal sospechoso de acabar con la vida de un supuesto delincuente.

Delivery que habría asesinado a presunto ladrón fue detenido en Limpio. Foto: Captura de video
Se trata de Daniel David González Martínez, de 41 años de edad, quien contaba con orden de captura por el homicidio de Jorge Daniel González Martínez, de 29 años de edad.
Los antecedentes del caso señalan que el hecho ocurrió el 19 de diciembre del 2025 en el barrio Santísima Trinidad de Asunción.
En aquella ocasión, el repartidor presenció un asalto a una mujer en la vía pública, sobre la avenida Sacramento, y decidió seguir a los sospechosos que se movilizaban a bordo de una motocicleta.
Tras varias cuadras de persecución, el trabajador logró interceptar sobre la calle Capitán Lombardo a los presuntos malvivientes, quienes cayeron en el pavimento.
De acuerdo al informe policial, el hombre 29 años sufrió múltiples heridas producidas por un arma blanca y falleció en el lugar. El mismo contaba con antecedentes penales por robo agravado, tentativa de homicidio doloso y hurto agravado.
En tanto, su cómplice fue identificado como Pablo David Sosa Sosa, de 25 años, quien resultó herido a raíz de la caída. El mismo intentó darse a la fuga, pero fue reducido por los agentes.
Tras cometer el hecho, el trabajador se dio a la fuga y fue identificado a través de imágenes de seguridad de la zona. Tras su captura, fue puesto a disposición del Ministerio Público.
De acuerdo a los datos, tanto el fallecido como el ahora detenido eran vecinos, pero no están emparentados entre sí, a pesar de contar con los mismos apellidos.



