Piden cadena de oración por Candela, quien se someterá a su segunda cirugía del corazón

Desde la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, los paraguayos Sirlene Acosta y Édgar Armoa organizan cadenas de oraciones por su pequeña hija Candela, quien ayer cumplió siete meses y en unos días más se someterá a su segunda cirugía de corazón.

«Llega otro momento importante para la historia de nuestra Candela, la que nos enseñó tanto en este corto tiempo de vida que tiene», expresaron sus papis a través de la cuenta «Dale Candela».

En un emotivo video, comentaron que la segunda intervención que necesita el corazoncito de Cande está programada para el martes 28 de junio. Por tal motivo, hacen un llamamiento a la oración, para que la intervención sea exitosa y su beba pueda seguir creciendo fuerte.

«Queremos seguir haciéndole llegar todas las oraciones, fuerzas y aliento para que ella siga escribiendo su historia en los corazones de todos los que le amamos», señalaron.

Por último, los papis de Cande expresaron que ella está creciendo cada día más y tiene muchas ganas de seguir sonriendo a la vida. «Ella está bien, cuidada por un equipo médico excelente y sostenida por el amor y las oraciones de todas las personas», enfatizaron. Cabe recordar que Candela fue diagnosticada en el vientre de su madre con hipoplasia de corazón izquierdo. 

Sus padres habían iniciado una titánica campaña para recaudar fondos y viajar al exterior, para someterse a cirugías.

Finalmente, llegaron a Estados Unidos, donde la pequeña nació y, a días de haber nacido, ya fue sometida a su primera cirugía de corazón abierto, que fue exitosa.

Su historia llegó e inspiró a miles de personas de nuestro país y varias partes del mundo, quienes aportaron su grano de arena para que hoy el corazón de Cande siga latiendo.