Dos cuerpos en avanzado estado de descomposición fueron hallados en una vivienda ubicada en la zona de Remanso, sobre Calle Corta y Paseo de Fátima del barrio Constructiva en la ciudad de Mariano Roque Alonso. Los cadáveres pertenecían a madre e hijo, identificados como Agustina Aguilar de Rolandi (93) y Rubén Victoriano Rolandi Aguilar (65).
El hallazgo lo realizó la pareja sentimental del hombre. La misma relató a los agentes policiales que desde el martes de la semana pasada, el hombre dejó de frecuentar su casa y tampoco había conseguido contactar por teléfono con él, por lo que decidió ir hasta la vivienda.
Personal de Criminalística y médicos forenses se hicieron presentes en el sitio y no pudieron determinar la probable causa de muerte, por lo que ambos cuerpos fueron trasladados hasta la capital, para la realización de una autopsia.
Según informó el comisario Celso Celaya, ninguna de las víctimas presentaba heridas visibles en el cuerpo y tampoco se observó que los accesos a la vivienda hayan sido violentados.