Caaguazú: Capturan a “familia” acusada de abusar de niñas de entre 5 y 11 años

La Policía Nacional capturó este jueves a un hombre de 53 años, su pareja de 54 y el hijo de la mujer, de 21, por el presunto abuso de varias niñas de entre 5 y 11 años. Las víctimas son de escasos recursos e iban hasta la residencia de los agresores para el desayuno, momento en que eran sometidas. 

El caso de abuso sexual a niñas de entre 4 y 11 años se habría registrado en una vivienda ubicada en el asentamiento del barrio El Triunfo, de Caaguazú. Por el hecho se detuvo a una mujer de 54 años y su hijo de 21. Luego fue arrestado un hombre, de 53 años, pareja de la aprehendida, informó el corresponsal de la zona, Raúl Masqueda.

Detienen a “familia” acusada de abusar a unas nueve niñas. Foto: Archivo.

Según el suboficial Fredy Román, de la Comisaría 2° de Caaguazú, las detenciones se realizaron tras la denuncia de una vecina, quien se alarmó con los gritos de una niña y fue hasta la vivienda, donde encontró al abusador en el acto junto a su hijastro, a la vista de la mujer.

Vecinos del lugar refirieron que escucharon los gritos de una niña pidiendo auxilio en el interior de la vivienda. Rápidamente acudieron al lugar encontrando a estas personas abusando sexualmente de varias niñas. Esto se comunicó rápidamente a la Policía”, mencionó el suboficial.

De acuerdo con las investigaciones del caso, la mujer de 54 años preparaba cocido y les invitaba a desayunar a las víctimas de escasos recursos, momento aprovechado por los agresores para concretar el abuso.