El operativo retorno tras la celebración de la misa central de Caacupé ya inició y, hasta el momento, se desarrolla sin inconvenientes, comentó en contacto con Radio UNO el inspector de la Patrulla Caminera Ramón Cabrera.
Ahora, la ruta PYO2 ya está habilitada para el paso de vehículos livianos, pero los desvíos siguen siendo utilizados. El permiso para la circulación de los camiones pesados en la zona aún no se dará para evitar inconvenientes en el tránsito, señaló Cabrera.
Recomendaciones
Mientras los peregrinos realizan una búsqueda intensa de buses que los regresen a sus respectivos destinos, desde la Patrulla Caminera brindaron una serie de recomendaciones para evitar incidentes en el operativo retorno.
“Pedimos a los buses que tengan ambas puertas cerradas. En gran medida, no están cumpliendo la exigencia, por la gran cantidad de gente y el calor. Pero, estamos tomando las notas y números de chapas de colectivos. Estaremos enviando las notificaciones (multas) por las faltas cometidas”, advirtió Cabrera.