Buscan identificar al sospechoso de provocar el incendio en el Mercado 4

Cámaras captaron el momento en que un hombre le prende fuego a una de las casillas del Mercado 4 en la madrugada del miércoles. Autoridades de Asunción difundieron el video para dar con el responsable que originó el siniestro.

El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, y el director de Prevención contra Incendios (PCI) de la Comuna capitalina, Alejandro Luis Buzó, difundieron a través de sus cuentas de Twitter videos de un circuito cerrado del Mercado 4, que muestran el momento en que un hombre le prende fuego a una de las casillas y luego se retira del lugar.

«Necesitamos ayuda para identificar a esta persona, quien aparentemente se ve encendiendo fuego con un encendedor en una de las casillas en la madrugada de hoy, siendo probablemente el origen del incendio«, señaló Buzó a través de Twitter.

Durante la madrugada del pasado miércoles, un nuevo incendio de grandes proporciones se originó en el Mercado 4. Supuestamente, el fuego habría comenzado en una casilla de venta de frutas, ubicada sobre las calles República de Colombia y Battilana, que no cuenta con instalación eléctrica.

El director del Mercado 4, Juan Villalba, denunció desde el principio que el siniestro había sido provocado y reportó los hechos ante el Ministerio Público y la Policía Nacional.