Amanda Isabel Escalona Arrieta, de 26 años, es una joven venezolana que denunció la desaparición de su pequeña Aurora Aratirí Escalona de 2 años, según informó la fiscal Yennifer Marchuk.
La pequeña tiene 60 cm de altura, es de tez trigueña, con pelo corto de color castaño, ojos marrones y los dientes separados.
De acuerdo a lo que declaró la joven madre, entregó a su hija el pasado 15 de mayo a su padre Cristhian David Vega Beltrán, de 33 años, de nacionalidad colombiana, quien se comprometió a cuidarla durante cuatro días para que ella pueda trabajar.
No obstante, pasaron los días y su hija nunca apareció y tampoco supo más nada de ella, por lo que empezó a preocuparse y decidió presentar una denuncia por desaparición.
La Fiscalía ya solicitó también la intervención del Departamento Antisecuestros, del Ministerio de la Niñez y de la Defensoría Pública.
Ante cualquier información sobre el paradero de la niña, se puede llamar al Sistema de Emergencias 911, al 147 Fono Ayuda o a la Fiscalía de Itauguá, al (0294) 220-747.