El fin de semana, un hombre le prendió fuego a la motocicleta de su expareja, que se encontraba estacionada sobre la calle General Díaz, entre Alejo García y Mariscal Estigarribia, en pleno centro de la ciudad de Villarrica.
El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, que muestran al hombre llegar hasta el sitio con un bidón, presumiblemente con combustible, y lo derrama sobre el asiento del biciclo para luego prender fuego.
La motocicleta se quemó parcialmente, ya que el conductor de un vehículo que se encontraba estacionado en el lugar utilizó un extintor para apagar las llamas.
La propietaria es una mujer de 34 años, quien reconoció a su expareja a través de las imágenes. Se trata de Alberto David Saucedo González, de 33 años de edad.
El hombre cuenta con antecedentes y también tiene una orden de captura pendiente en una causa por el delito de apropiación, informó el subjefe de la Comisaría 3ra Centro, Mell Vázquez.
El supuesto autor está domiciliado en la compañía Tuyutimí de Villarrica y por el momento continúa prófugo, agregó el subjefe de la comisaría.
El caso se comunicó al Ministerio Público y también se dictó una nueva orden de detención, informó Gastón Ortiz, corresponsal de Trece.