Este viernes, la fiscal de Asunción, Yeimy Adle, reiteró el pedido de colaboración de la ciudadanía para localizar a un conductor de la plataforma móvil Bolt, que habría apuñalado a un pasajero.
Según datos proporcionados por la Fiscalía, el hecho supuestamente ocurrió el pasado 9 de junio sobre la calle Concordia, cerca de la avenida General Santos, en Asunción.
Resultó gravemente herido Fernando Luizzi, quien tuvo que ser hospitalizado debido a las heridas causadas por el arma blanca, específicamente un destornillador.
Las investigaciones señalan que, aparentemente, la disputa comenzó cuando el pasajero indicó al conductor que iba a pagar el servicio con tarjeta; sin embargo el chofer exigió el pago en efectivo.
En ese momento, se inició una discusión y, cuando el pasajero se disponía a bajar el rodado, supuestamente fue atacado por el hombre. La denuncia fue presentada en la Comisaría Novena de Asunción.
La agente fiscal de la Unidad N° 10 de la Sede 1 busca un rodado con las siguientes características: marca Hyundai, modelo i10, de color blanco con chapa n.° HDD 626, que se encuentra registrado a nombre de Henry Nicolás, en la aplicación Bolt, pero este no correspondería a la identidad del que estaba al mando del vehículo.
El chofer de la plataforma es sospechoso de la comisión del hecho punible de lesión grave, señaló la representante del Ministerio Público.