La fiscal Sandra Ledesma investiga el caso de violencia que sufrió el día miércoles una mujer por parte de un hombre, con el que viajaba a bordo de una motocicleta sobre la ruta Virgen del Rosario, a la altura de la zona Tupã Rekavo, de la ciudad de Luque.
Una automovilista, que se percató del hecho, decidió grabar la situación. Cuando la misma alcanzó a la motocicleta, encaró al supuesto agresor.
En ese momento, la mujer, que sostenía a su pequeña hija que también iba en la motocicleta, gritó desesperadamente. “Auxilio, señora”, expresó la víctima con mucho miedo.
Por su parte, el hombre no paró la marcha y siguió su camino a alta velocidad, apeligrando la vida tanto de la mujer y de la niña que viajaban sin casco protector.
Ante la situación, la agente del Ministerio Público se constituyó a la zona donde ocurrieron los hechos a fin de recabar más información y obtener imágenes de circuito cerrado con el objetivo de dar con el paradero del hombre.
Asimismo, la fiscal dio apertura de una causa penal y pone a disposición un número telefónico de la unidad interviniente para recepcionar datos que lleven a identificar al supuesto agresor.
Los que identifiquen al hombre pueden comunicarse al 0983 399 228. El Ministerio Público garantiza total reserva a las personas que brinden informaciones.