Brasil: Accidente de tránsito enluta a familia de paraguayos

Una familia paraguaya pierde a a uno de sus miembros en un terrible accidente en Foz de Iguazú. Aún se desconoce las causas del hecho.

Medios brasileños informaron sobre el terrible accidente que sufrió una familia de paraguayos que se dirigía a pasar sus vacaciones en el vecino país. Lamentablemente se reporta la muerte de una menor de edad.

Foto: Gentileza – foz.portaldacidade.com

La familia conformada por el matrimonio de Nery Aquino y Lorena Isabel Delgadillo, se dirigía rumbo a las playas de Brasil, en compañía de sus hijos. Apenas cruzaron la frontera impactaron de manera frontal contra una columna.

El accidente se registró la altura de la ciudad de Foz de Iguazú, y de manera instantánea se cobró la vida de uno de los menores de 10 años. Mientras que el pequeño de tan solo 8 años se encuentra gravemente herido e internado en un servicio asistencial local.

Aún se desconoce la causa del accidente, pero se presume que el conductor del rodado pudo haberse quedado dormido, pero tampoco se descarta la posibilidad de una avería mecánica, según reporta Portal da Cidade Foz do Iguaçu.