En la noche del jueves, Bomberos Voluntarios de Lambaré llenaron de las principales avenidas de la ciudad para entregar regalos a cientos de niños por los Reyes Magos, que se celebra cada 6 de enero en varios países del mundo para conmemorar la adoración del Niño Jesús por parte de Melchor, Gaspar y Baltazar.
A bordo de un carro hidrante, los héroes amarillos contagiaron la magia de esta tradición antigua a gran cantidad de niños, que con mucha ilusión llegaron hasta el sitio junto a sus padres para recibir un regalito.
“Estamos felices de poder cumplir una edición más de lo que es la entrega de juguetes por los Reyes Magos por parte de la 5ta Compañía de Lambaré”, expresó César Pujol, bombero.
“Como jóvenes que somos, nos da mucha alegría ver la sonrisa de tantos niños, algo que no tiene precio. Podemos decir este año ¡Misión cumplida!”, complementó el voluntario, quien agradeció a todas las personas que aportaron su granito de arena durante la campaña de recolección de juguetes.
El capitán resaltó que este año se superó la meta de 1.500 regalos, pues finalmente llegaron a 2.000 obsequios.
✨🐪 ¡Llegaron los Reyes Magos a Lambaré! ✨🐪 | Bomberos Voluntarios vestido de Melchor, Gaspar y Baltasar hicieron felices a los peques quienes se acercaron a ellos y así recibir algún regalo.#PyEnVivo 📺 pic.twitter.com/3k2GLb4jel
— Trece (@trecepy) January 6, 2023