Bomberos de la Decimoquinta compañía de Ñemby, con el afán de reparar parte del techo del cuartel, organizan una gran pizzeada para este sábado 13 de mayo a partir de las 19:00.
Así también, lo recaudado será para sostener la operatividad del cuartel, en materia de combustible y mantenimiento de los móviles, que día a día salen a las calles para asistir a los ciudadanos o combatir incendios.
Al respecto, el bombero Paul Cáceres contó que tras las intensas lluvias que se registraron hace unos días, sufrieron el desplome del techo del dormitorio del cuartel, por lo que urge la reparación, a fin de utilizar nuevamente ese espacio.
“Tuvimos que salir de ese lugar porque se volvió inseguro para el personal”, expresó el voluntario, quien señaló que de lo recaudado repararán el techo y también una ambulancia, que hace tiempo está con desperfectos mecánicos.
“Nos instalaremos en el centro de la ciudad y los principales accesos para la venta de las pizzas, por lo que invitamos a que nos ayuden con esta actividad, que es para la comunidad”, subrayó.
Las personas que desean ayudar a los héroes amarillos pueden comunicarse al (021) 964 515.