Numerosas compañías de Bomberos Voluntarios trabajaron intensamente en la búsqueda de César Olmedo, el joven estudiante de 22 años arrastrado por el raudal en Villa Elisa, tras el temporal del miércoles pasado.
Un voluntario de la Compañía K9 de la ciudad de Villa Elisa, identificado como Héctor Valdez, sufrió una fractura en ambos tobillos durante el operativo. Detalló que al descender al cauce hídrico, cayó desde unos 5 metros entre unas piedras.
Explicó que el hecho de encontrarse en el agua hizo que no sintiera dolor en el momento, por lo que continuó con la búsqueda del joven. Luego de comprobar que no se encontraba el cuerpo del motociclista en ese lugar, intentó salir por sus propios medios pero ya no podía, explicó.
Tras el impacto, el joven sufrió la lesión en ambos tobillos, lo que supone un periodo de recuperación de unas 6 a 8 semanas. Comentó que afortunadamente no tendrá inconvenientes con la empresa donde trabaja, pues debido a la pandemia, puede realizar las tareas desde su domicilio.