Berta Rojas: “A todas las mujeres del mundo, cuyas voces merecen ser escuchadas y sobre todo respetadas”

Berta Rojas compartió en sus redes sociales un video en el que dedicaba a todas las mujeres el galardón que recibió en los Latin Grammy.

El pasado noviembre del 2022, Berta Rojas fue galardonada con un gramófono en los Latin Grammy en dos categorías, la de Mejor Álbum de Música Clásica y Mejor Obra/Composición Contemporánea.

Rojas es la primera paraguaya en alzarse con dos galardones de este prestigio, logrando así ser un hito para la historia del Paraguay al destacarse como artista principal en los premios del Grammy Latino.

En esa ocasión fue nominada en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica por Legado, su último trabajo publicado, y a Mejor Obra/Composición Clásica Contemporánea por Anido’s Portrait: Chacarera, de Sergio Assad, incluido en ese mismo material.

Berja Rojas y su Latin Grammy. Foto: Trece.

La reconocida artista compartió en sus redes sociales un video en donde se la ve exhibiendo uno de sus galardones y se lo dedicó a todas las mujeres por su día.

Miren lo que está llegando en el Día Internacional de la Mujer. Esta estatuilla del Latin Grammy que tanto estábamos aguardando”, manifestó emocionada en el video que subió a su cuenta de Instagram.

Se la dedico a todas las mujeres del mundo, cuyas voces merecen ser escuchadas y sobre todo respetadas, porque todas tenemos un talento”, expresó finalmente.