¡De terror! Joven madre habría asesinado a su bebé a tijerazos

Una mujer habría asesinado a puñaladas a su bebé recién nacido. El terrible hecho ocurrió en el barrio los Laureles de Asunción.

El Ministerio Público allanó este viernes una vivienda en el barrio Los Laureles de Asunción  tras la alerta por parte de la Comisaría 11 Metropolitana sobre un presunto caso de aborto.

¡De terror! Joven madre habría asesinado a su bebé a tijerazos. Foto: Ilustrativa

A raíz del hecho, el fiscal Federico Leguizamón junto a una comitiva policial se apersonó hasta el domicilio donde efectivamente hallaron el cuerpo sin vida de un recién nacido en el inodoro.

“Entramos a la habitación de la persona de servicio, que presumiblemente fue la autora del aborto, y encontramos un feto en el inodoro, motivo por el cual convocamos a criminalista de la policía y al laboratorio Forense del Ministerio Público”, detalló.

Asimismo, señaló que, tras la inspección del cadáver, el médico forense se percató que el cuerpo del bebé presentaba entre 13 a 15 puñaladas como cortes, producidos por una tijera, que fue incautada.

Según relató Leguizamón, la presunta autora  tiene 24 años, es oriunda de Coronel Oviedo y trabaja en la casa familiar como personal de servicio hace aproximadamente seis años. “Ella se encontraba cocinando y en un momento dado se sintió mal. Cuando los patrones van hasta su habitación, ella se rehúso a abrirles la puerta y los mismos se percataron que había una mancha de sangre en el piso”, señaló.

Debido a la situación, los dueños de la casa alertaron sobre lo ocurrido a la Policía. “Ella (presunta autora) nunca les comentó que estaba embarazada a sus patrones y como es robusta no se percataron que estaba en etapa de gestación”, puntualizó.

En otra línea, el fiscal del caso mencionó que el día de mañana, sábado, practicaran la autopsia al bebé y, posteriormente, analizarán una posible imputación contra la mujer, quien actualmente se encuentra en internada en un sanatorio privado tras sufrir una descompensación.