Hombre habría matado a patadas a su hija de 4 meses

Tras varios días de agonía, este martes murió la beba de cuatro meses que habría recibido varias patadas por parte de su padre mientras dormía en una hamaca. El hecho ocurrió en Caaguazú.

Luego de tres días en estado crítico en el Hospital de Trauma, este martes se produjo el deceso de una bebé de 4 meses, quien sufrió graves lesiones tras ser pateada brutalmente por su padre, según la denuncia.

Hombre habría matado a patadas a su hija de 4 meses. Foto: Captura de video

De acuerdo al relato de la madre de la menor, el hecho ocurrió el pasado 27 de agosto en horas de la noche, en el asentamiento Villa Ju´i de Caaguazú.

Según indicó la mujer de 19 años, su pareja llegó en estado etílico a la vivienda y pateó a la beba que estaba durmiendo en una hamaca. A raíz de la patada violenta, la pequeña cayó al suelo y su llanto alertó a su madre, quien estaba cambiando a su otro hijo.

“Estaba borracho, yo le estaba cambiando a mi otro hijo. Él vio la hamaca y me preguntó qué había ahí. Le dije que ahí estaba nuestra bebé, pero igual le pateó y le hizo volar hacia la heladera”, expresó la madre de la pequeña.

Debido a su estado grave, la menor fue trasladada del Hospital de Caaguazú hasta el Hospital del Trauma, donde hoy se produjo su deceso.

Igualmente, comentó que durante su embarazo el hombre también la agredía físicamente y la amenazaba de muerte. “Intentó asfixiarme, me rompió la boca, me pateaba en mi panza. Muchísimo me jugó”, lamentó.

Tras un procedimiento realizado por agentes de Investigaciones, fue detenido el padre de la beba, quien se encontraba prófugo desde el día del brutal ataque. El mismo fue puesto a disposición del Ministerio Público, informó Raúl Masqueda, corresponsal de Trece.