Una bebé de tan solo 1 añito falleció de forma trágica el viernes luego de que un portón de hierro le haya caído encima, produciéndole serios daños en la cabeza.
El trágico suceso ocurrió en la vivienda del abuelo de la menor, ubicada en el asentamiento Santa Librada de la ciudad de Presidente Franco, departamento de Alto Paraná.
La pequeña fue auxiliada hasta la Unidad de Salud Familiar (USF) del Kilómetro 9, donde el médico de guardia, Dr. Carlos Regalado Caballero, constató que la menor ya llegó sin signos de vida.
El hecho fue comunicado por la Licenciada Liz Caballero a la Policía Nacional, que se constituyó hasta el lugar para el procedimiento de rigor correspondiente.
Según manifestaciones del padre de la menor a los intervinientes, su pequeña hija se encontraba jugando en la casa de su abuelo y, en un momento dado, un portón de hierro cayó sobre su cabeza.
El hecho fue comunicado a la Agente Fiscal de Turno de la unidad 2 de presidente Franco Abog. Viviana Sánchez, para las averiguaciones correspondientes.