Balean a intendente de Nanawa

En la madrugada de este jueves, el intendente de Nanawa, Claudio Samaniego, fue herido con arma de fuego, por lo que debió ser hospitalizado en la capital.

El jefe comunal de Nanawa, Claudio Samaniego, recibió dos impactos de arma de fuego en la madrugada de este jueves, aproximadamente cerca de las 01:30.

De acuerdo a las informaciones, tres sujetos llegaron hasta su vivienda a bordo de una camioneta, mantuvieron una discusión con la víctima y dispararon contra su humanidad.

Claudio Samaniego, intendente de Nanawa. Foto: Facebook.

Hasta el momento se desconoce el motivo del altercado, pero según mencionó el Crío. Ppal. Reinaldo Delgado, jefe de Investigaciones de Presidente Hayes, en contacto con Radio Uno 650 AM, se trataría de un problema surgido días antes con los involucrados, quienes serían conocidos de la víctima. “Según se maneja, todos son conocidos. Ya tenemos la identidad de las tres personas que participaron de este hecho«, manifestó.

El comisario agregó que hasta el momento solo se encuentra detenido el guardia del intendente, ya que también efectuó disparos. Con respecto a los victimarios, los mismos continúan con paradero desconocido. “Estamos en plena tarea para tratar de ubicarles a los demás y seguramente la Unidad Fiscal correspondiente va sacar la orden de detención correspondiente. Tenemos la información de que una de ellas está internada en un centro asistencial de la ciudad de Formosa, con una herida de arma de fuego«, refirió.

El intendente se encuentra hospitalizado a raíz de las heridas de bala recibidas a la altura de la cintura y se encuentra fuera de peligro en un sanatorio de la capital.

####