Un presunto motoasaltante terminó bastante golpeado, luego de un asalto a mano armada que habría cometido en el barrio Obrero de Asunción, sobre las calles 14 de mayo y Primera Proyectada.
Según la denuncia, el hombre identificado como Saturnino Ezequiel Pereira Amaro (22), interceptó a una mujer, cuando descendió de su automóvil para abrir el portón de la casa.
El malviviente apunta de un arma de fuego, despojó a la víctima de su cartera y huyó. Al percatarse de lo sucedido, el esposo de la mujer quien se encontraba al mando del vehículo, lo persiguió hasta embestirlo.
Una vez en el suelo, vecinos y agentes policiales, que se encontraban a bordo de una patrullera en las inmediaciones, sumaron fuerzas y procedieron a detenerlo. El Comisario Ricardo Orué comentó que el presunto delincuente portaba un arma de fuego calibre 38 mm, que según las inspecciones, llegó a gatillar dos veces, sin embargo, por desperfectos, no había percutido.
El supuesto asaltante recibió asistencia médica en el Hospital de Trauma de la capital y según los profesionales de la salud, no presenta lesiones graves. El hombre se encuentra ya a disposición del Ministerio Público.