¡Atención! Tramos de la Costanera ya están bloqueados por los Juegos Odesur

Tramos de la Costanera de Asunción permanecerán bloqueados este miércoles en el marco de los Juegos Suramericanos Asunción 2022. El bloqueo de las calles se inició a las 3:00 de la mañana y se podría extender hasta las 11:00.

En el marco de las competencias deportivas por los Juegos Odesur, tramos de avenida Costanera se encuentran bloqueados este miércoles al tránsito vehicular. Los conductores pueden tomar la vía para ingresar al microcentro de Asunción hasta la rotonda, pero tendrán que desviar hacia Artigas.

Tramos de la Costanera ya están bloqueados por los Juegos Odesur. Foto: Tránsito Asunción.

Los tramos de la avenida José Asunción Flores (Costanera) están bloqueados a la altura de General Santos, Río Ypané y Montevideo. El bloqueo parcial de la avenida se extenderá hasta las 11:00, aunque desde la PMT indicaron que la competencia culminaría antes, por lo que se pidió a la gente estar pendiente a anuncios en redes sociales.

El segmento de la Costanera Norte hasta General Santos es uno de los habilitados para el ingreso hacia Asunción, además de General Santos y Artigas.

La avenida Artigas estará habilitada exclusivamente para el ingreso hacia la capital (sentido único). Asimismo, los automovilistas también podrán circular desde General Santos hasta Perú.

Estos bloqueos se darán por espacios determinados de tiempo entre este miércoles, el viernes y el sábado.

Salida de Asunción

Los tramos habilitados para la salida de Asunción son Mariscal López, Brasil, Perú, Intendentes Militares, General Santos y España.