Atención presencial en la SET, solo con citas agendadas

Desde la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) anuncian que la atención presencial para la gestión de trámites y el reinicio de los plazos administrativos se realizará única y exclusivamente por medio de las citas previamente agendadas.

Todos los trámites en la SET seguirán realizándose a través de medios tecnológicos. Foto: Agencia IP
Todos los trámites en la SET seguirán realizándose a través de medios tecnológicos. Foto: Agencia IP

Sostienen que en tanto estén vigentes las medidas sanitarias, todos los trámites ante la Administración Tributaria, seguirán realizándose a través de los medios tecnológicos, como la web https://www.set.gov.py/portal/PARAGUAY-SET/ en la Sección “Contáctenos”, y los correos habilitados.

Además de estos canales de comunicación, anuncian que el Call Center (021) 417-7000, vuelve a recibir las consultas telefónicas, en el horario de 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 15:00.

Desde la SET indican que enviarán una convocatoria a los nuevos aportantes que deban finalizar el proceso de inscripción y obtención de clave de acceso. Para ello, contactarán a través del correo electrónico declarado en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y luego realizarán la verificación de recepción del correo de manera telefónica.